En las primeras horas del martes 23 de mayo, los familiares de Jorge Alfredo «N» de 28 años y de Alejandro Guadalupe «N» de 20 años, denunciaron a miembros de la Marina de asesinarlos en Palos Blancos, Guasave.
La manifestación se dio en las inmediaciones de la base de la Marina, instalada en el campo pesquero de Boca del Río; ya que conocen que ambos jóvenes fueron privados de su libertad la noche del lunes pasado por elementos de la marina.
Solicitan la invertevención del alcalde Martín Ahumada para expresarse sobre la Marina
Una parte de los miembros de ambas familias y amigos, se colocaron, también, fuera del Palacio Municipal de Guasave, en demanda que el alcalde, Martín Ahumada Quintero intervenga en este hecho para que sean castigados los marinos que intervinieron en las muertes de los dos jóvenes.
Segùn la versión de los familiares, uno de los jóvenes fue interceptado por elementos de la Marina, cuando este regresaba de visitar a su novia, en la comunidad de Palos Blancos, su cuerpo, fue encontrado con huellas de golpes y disparos a espaldas de un expendio de gasolina, junto a otro joven.
Puede gustarte leer: