MéxicoNacional

FBI investiga a empresario ligado al Cardenal Norberto Rivera

13/08/2022 - Hace 4 meses
  • Compartir:

Washington, Estados Unidos.- El FBI investiga por lavado de dinero a un empresario; él ha sido un personaje cercano al Cardenal Norberto Rivera Carrera.

El empresario a quien investiga el Buró Federal de Investigaciones (FBI) es Fernando Peyro, quien durante años fue un hombre de confianza del Cardenal emérito Norberto Rivera, exarzobispo de la Arquidiócesis Primada de México y duranguense.

La cadena de televisión Univisión destapó este caso, y adelantó que este domingo publicará un avance de la investigación, al tener en su poder documentos y fuentes para confirmar la investigación en su contra.

Univisión cita que varias conversaciones telefónicas son parte de la investigación del FBI.

Te recomendamos leer: 

En el caso del líder católico, él se deslindó de cualquier caso y dijo que no tiene nada que ver con ese asunto.

Asegura la cadena de televisión que tiene en su poder una llamada de un informante federal de la agencia de seguridad estadounidense que le propone a Peyro lavar dinero de una supuesta organización narco-guerrillera de Colombia.

Por lo que este domingo, Norberto Rivera ser verá involucrado en otro escándalo más, relacionado con conductas ilegales.

Cabe mencionar, que, su liderazgo al frente de la Iglesia católica se ha cuestionado al ser denunciado por encubrimiento de pederastas.

Asimismo, durante su gestión salieron a la luz los escándalos del fundador de los Legionarios de Cristo, Marcial Maciel, acusado de pederastia.

Ahora puedes leer: 
Síguenos en: Google News Notigram

Autor

Periodista y editor

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Información de contacto:

Teléfono: 618 813 33 00

Redacción: contacto[@]notigram.com