Tras el secuestro y asesinato de estadounidense en Tamaulipas, el FBI investiga la desaparición de tres mujeres texanas en Nuevo León.
Según se detalló, el Buró Federal de Investigación intervino debido a la petición de los familiares de las víctimas identificadas como Marina y Maritza Trinidad Pérez Ríos, de 48 y 47 años, quienes son hermanas, y su amiga Dora Alicia Cervantes Sáenz, de 53 años.
El FBI no descarta que se investigue si las víctimas podrían estar entre seis cuerpos calcinados que se localizaron en el municipio General Bravo, esto luego de un enfrentamiento.
Desaparición
Las mujeres texanas fueron vistas por última vez el 25 de febrero en el municipio de China, en Nuevo León; según se detalló, las víctimas salieron durante la madrugada del municipio de Doctor Coss, para vender ropa en un mercado de Montemorelos.
También te puede interesar:
De igual manera, se agregó que las hermanas y su amiga viajaban en una camioneta Chevrolet Silverado cabina y media, modelo 1996, color verde y con placas de Texas.
La carpeta de investigación se abrió en Nuevo León, sin embargo, la Fiscalía de Tamaulipas ha colaborado, por lo que lleva a cabo búsquedas en hospitales, centros de detención y albergues entre otros.
Además, se han desplegado células de búsqueda en municipios como Méndez, Burgos, Cruillas y San Fernando; sin embargo, hasta el momento no han dado resultados positivos.