El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), le deseó una feliz Navidad a todos los mexicanos, y aseguró que él no odia a nadie, a pesar de los cuestionamientos que hace a diario.
Durante la conferencia matutina de este viernes, al cual se llevó a cabo desde Villahermosa, en el estado de Tabasco, el mandatario indicó que él práctica la doctrina del amor al prójimo; y que aunque habla fuerte de lo que pasa en el país, no tiene “malas entrañas”.
«Yo deseo pues una feliz Navidad a todos los mexicanos, los abrazo a todos, a todos, a todos, yo no odio, yo practico la doctrina del amor al prójimo, sinceramente no le deseo mal a nadie», mencionó.
También te puede interesar:
Además, López Obrador dijo que hay personas que desean que le vaya mal al país, para de esta manera se vea afectado el Gobierno de la Cuarta Transformación; ante ello, destacó que es el propio pueblo es quien los pone en su lugar.
«Hay mucha gente que le apuesta eso, bueno no tantos, pero sí hay quienes quisiera que le fuera más mal al país para que nos fuera mal a nosotros, pero saben que se están autolimitando, el mismo pueblo se encarga de ponerlos en su sitio», puntualizó.
En días pasados, AMLO reveló que pasará la Navidad en Ciudad de México, y Año Nuevo en su rancho, el cual se ubica en Palenque, Chiapas.
También te puede interesar:
- AMLO pasará Navidad en CDMX y Año Nuevo en Palenque, Chiapas
- “No se salieron con la suya”: AMLO celebra aprobación de “plan B” de reforma electoral