Nacional

Feminicida de cantante no gozará de impunidad por sus influencias: Fiscal

27/06/2022 - Hace 2 años en México

Feminicida de cantante no gozará de impunidad por sus influencias: Fiscal

Nacional | 27/06/2022 - Hace 2 años
Feminicida de cantante no gozará de impunidad por sus influencias: Fiscal

México. El presunto feminicida de la cantante no gozará de impunidad por sus supuestas influencias, así lo declaró la Fiscal capitalina, Ernestina Godoy.

Durante la presentación del Informe de Resultados de la Alerta por Violencia contra las Mujeres la fiscal habló sobre el feminicidio de la cantante Yrma Lydya.

Esto luego de que el presunto responsable a presumido de influencias para intentar evitar la justicia. Jesús «H», de 79 años, abogado y operador político argumenta supuestas influencias en la Fiscalía. Su principal objetivo es conseguir prisión domiciliaria por su edad.

Te recomendamos: Yrma Lydya, la cantante asesinada en el restaurante Suntory

No habrá impunidad con el feminicida de la cantante Yrma Lydya

Al respecto, la titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana declaró que ninguna muerte violenta de una mujer quedará impune.

«No vamos a permitir que una persona crea que puede asesinar a una mujer y debido a sus relaciones y supuestas influencias podrá quedar impune. Esa forma selectiva de procurar y administrar justicia es parte de la historia negra de esta Fiscalía y de un pasado que no regresará» afirmó Godoy.

«Frente a este caso y todos los que conocemos reitero el compromiso de investigar objetiva y científicamente para conocer la verdad y lograr el acceso a la justicia para las victimas sin importar la relevancia política, económica o social de las personas relacionadas con estos delitos.

«Cero tolerancia en contra de la violencia contra nosotras las mujeres, finalizó.

Hace unos días cantante regional Yrma Lydya, fue asesinada dentro del restaurante Suntory, en la alcaldía Benito Juárez, por parte de su pareja. El caso dio un giro al revelarse las supuestas influencias del agresor.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram