Nacional

Feministas se unen en apoyo a Carmen, su agresor enfrenta audiencia

12/10/2021 - Hace 3 años en México

Feministas se unen en apoyo a Carmen, su agresor enfrenta audiencia

Nacional | 12/10/2021 - Hace 3 años
Feministas se unen en apoyo a Carmen, su agresor enfrenta audiencia

Chalco de Díaz Covarrubias, Estado de México.- Este 12 de octubre se presencia la audiencia contra Efrén N por el ataque con ácido que proporciono a María del Carmen Sánchez el 20 de febrero de 2014, por lo que grupos feministas han mostrado su apoyo a la mujer.

Después de siete años prófugo, el atacante fue detenido en Nuevo León el pasado mes de mayo, fue trasladado penal de Huitzilzingo ubicado en la colonia San Mateo Huitzilzingo.

El dictamen de su caso se concreta este martes a las 13:00 horas, por lo que diferentes colectivas feministas han pedido un «twitazo masivo» de 14:00 a 16:00 horas para apoyar a Carmen.

Para apoyar a la victima se pide colocar publicación sobre el caso en Twitter con los hasthag #JusticiaParaCarmen #NoMásViolenciaÁcida

También te podría interesar: Mujer de 55 años es abusada por 4 hombres

La violencia que sufrió Carmen

“Dio un paso hacia la puerta, me imaginé que se iba, pero ese paso que dio fue para voltearse, abrir la botella y cuando yo doy el mismo paso que él da, voltea y me arroja todo el ácido que traía la botella”, relató la mujer hace tiempo.

Además ya lo había denunciado en diferentes ocasiones, por abuso sexual y sustracción de un menor de edad. En otra ocasión le atacó con un picahielo.

La mujer tuvo que pasar por más de 50 cirugías para reconstruir su rostro.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram