Las autoridades investigan un accidente de una camioneta calcinada, en la cual en el interior se localizó un cuerpo también calcinado y que pertenecería a el exdiputado local de San Luis Potosí, Pedro César Carrizales Becerra, «El Mijis».
La última vez que Carrizales Becerra fue visto con vida, fue el pasado 31 de enero de este año. Esto al salir del hotel Las Fuentes en Saltillo, Coahuila. Mientras que su destino era Monterrey, Nuevo León.
Mediante redes sociales se filtraron las presuntas fotografías de la camioneta calcinada de «El Mijis», en las cuales también se puede ver los restos de un cuerpo humano.
También te puede interesar: Las muertes que marcaron a “El Chapo” Guzmán
El accidente en cuestión ocurrió el pasado 3 de febrero cerca de las 01:00 horas. En el kilómetro 27 de la carretera de los límites de Nuevo León y Tamaulipas. Sin embargo, la esposa del exdiputado tuvo la última conexión de su teléfono el 15 de febrero, es decir 12 días después del accidente.
Por su parte, los familiares del exdiputado pidieron el pasado 28 de febrero a los medios de comunicación «no especular» respecto al paradero de Carrizales Becerra.
También te puede interesar: ¡Terrible! Joven es violada por seis hombres dentro de un auto