MéxicoNacional

Fiscalía de Morelos investiga a Cuauhtémoc Blanco por foto con narcos

13/01/2022 - Hace 5 días
  • Compartir:

La Fiscalía General del Morelos investiga a Cuauhtémoc Blanco luego que se difundió una fotografía en la que está junto a presuntos narcos.

De acuerdo con la información que se ha dado a conocer, la investigación se comenzó tras la petición de 11 diputados locales. Además, los diputados también se habrían presentado ante la  Fiscalía General de la República (FGR).

Por su parte, Uriel Carmona, titular de la Fiscalía de Morelos indicó que la fotografía “por sí sola” no representa ningún delito. Por lo que para sostener el caso deberán presentarse más indicios.

También te puede interesar:  Mujer policía es asesinada en Zacatecas

Así mismo, se detalla que si el caso se vuelve de materia federal, la Fiscalía de Morelos deberá enviar los resultados a la FGR.

En la fotografía que se difundió aparece Cuauhtémoc Blanco junto a  Irving Eduardo Solano, “El Profe”, quien es líder del Cártel Guerreros Unidos. Fue detenido en febrero de 2021.

De igual manera, en la foto también aparecen Homero Figueroa, “La Tripa”, supuesto líder del grupo criminal Comando Tlahuicas. Al igual que Raymundo Isidro Castro, “El Ray”, quien era líder del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) en Morelos. Fue asesinado en octubre de 2019.

También te puede interesar: 10 presuntos integrantes del CJNG son vinculados a proceso en Michoacán

Síguenos en: Google News Notigram

Autor

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *