Nacional

Francisco Céspedes le desea la muerte a AMLO

18/06/2023 - Hace 10 meses en México

Francisco Céspedes le desea la muerte a AMLO

Nacional | 18/06/2023 - Hace 10 meses
Francisco Céspedes le desea la muerte a AMLO

El cantante cubano Francisco Céspedes, realizó una entrevista en la que arremetió contra el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) por su relación con Cuba y el mandatario Miguel Díaz-Canel.

Céspedes realizó estas declaraciones después de un concierto en Hermosillo, Sonora, las cuales han causado controversia en redes sociales.

Es importante mencionar que el presidente cubano fue invitado a los festejos de la Independencia de México del año 2021. Lo anterior fue duramente criticado por la situación que se vive en la isla y la presidencia de Díaz-Canel, la cual es tachada de autocrática.

En ese contexto, Francisco Céspedes se dirigió a López Obrador con un: “Ojalá que se muera”. Tras ello, los medios intentaron cambiar el tema a la celebración por el Día del Padre, pero continuó hablando sobre política.

Cuando uno viene de un país que tiene mucha necesidad, cuando hay un Presidente que invita el 15 de septiembre a un dictador cubano y lo pone por encima de los…, no sé o sea, tú puedes invitar a cualquier Presidente, pero no ponerlo como el máximo, porque por eso entonces me cae muy mal ese tipo y ojalá se muera”, declaró el intérprete cubano.

También te puede interesar:

Beatriz Gutiérrez responde

Por su parte, la doctora Beatriz Gutiérrez Müller, esposa del presidente Andrés Manuel López Obrador, respondió a las declaraciones del cantautor.

Mediante su cuenta de Instagram, Beatriz Gutiérrez Müller le pidió al autor de «Vida Loca» que no olvide que México le ha dado todo. Además, señaló que contrario a lo que él expresó, no le desea la muerte.

«México te ha dado todo, no lo olvides amigo. Pobre de ti, no te deseo la muerte, sino una vida feliz para que no odies«, escribió.

También te puede interesar:

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Grace Lira

Lic. en Ciencias y Técnicas de la Comunicación / Creadora de contenido político

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram