Nacional

FUERTE VIDEO: Cocodrilo mata a joven tras entrar a laguna prohibida

18/08/2022 - Hace 2 años en México

FUERTE VIDEO: Cocodrilo mata a joven tras entrar a laguna prohibida

Nacional | 18/08/2022 - Hace 2 años
FUERTE VIDEO: Cocodrilo mata a joven tras entrar a laguna prohibida

Tamaulipas. – Se dio a conocer una tragedia en donde un cocodrilo mató a un joven en la Laguna del Carpintero en el que bomberos trabajaron varias horas para rescatar su cuerpo.

Un video se hizo viral por medio de redes sociales en el que se muestra a un cocodrilo quien fue el responsable de la muerte de un joven de 25 años en Laguna del Carpintero en Tampico.

La grabación muestra el lamentable suceso donde el animal se pasea por el canal y se muestra un cuerpo flotante.

Te puede interesar: Cocodrilo ataca a turistas en Puerto Vallarta

En dicho lugar, personas se juntan con frecuencia para descansar u observar a las tortugas que hay dentro de el, sin embargo, esta vez no fue la ocasión.

Los primeros reportes indican que el joven ingresó a dicha laguna a pesar de estar prohibido y hay señalamientos en el lugar que alertan a ciudadanos alertando que no deben de entrar.

Tras lo ocurrido, el cuerpo de bomberos realizó algunas maniobras de rescate. Mientras que la policía estatal resguardó el lugar para evitar que más personas se acercaran al lugar.

No es la primera muerte de una persona en el canal

Medios locales informaron que el individuo sería la quinta víctima que ha perdido la vida por el ataque de un cocodrilo al ingresar al canal. La mayoría han sido indigentes que se meten a bañar o a lavar su ropa.

Cabe recordar que, en mayo, un hombre fue rescatado por bomberos tras ingresare al agua y fue mordido por uno de los reptiles. Afortunadamente, gracias a la acción rápida de los elementos, pudo salir sano y salvo.

Ahora lee:

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram