¡Héroe sin capa! Hombre arriesga su vida y salva a bebé de inundación en Ecatepec (video)

Nacional | 07/09/2021 - Hace 3 años
¡Héroe sin capa! Hombre arriesga su vida y salva a bebé de inundación en Ecatepec (video)

Ecatepec, Estado de México.- Este lunes un hombre se convirtió en un héroe sin capa, esto tras rescatar a un bebé de una inundación en Ecatepec.

Los hechos ocurrieron el pasado jueves por la tarde en San Cristóbal Centro, luego de que el Estado de México, fuera azotado por lluvias severas que provocaron inundaciones.

Tras las intensas corrientes muchos negocios se vieron afectados y varios vehículos se quedaron varados, sumergidos en el agua; entre ellos una camioneta blanca que poco a poco era arrastrada por la corriente y que en su interior había un bebé.

En un video que circula en las redes sociales, se puede ver como el hombre arriesga su vida y auxilado por otros tres hombres; mismos que sostienen una cuerda  para que este se apoyara y no fuera arrastrado por el agua.

Afortunadamente el bebé logró ser puesto a salvo y solo quedó  en mal recuerdo;  él hombre se convirtió en un verdadero héroe al salvar al bebé de la inundación.

Por otro lado, se desconoce si los padres del menor alcanzaron a salir a tiempo de la camioneta o fueron arrastrados por la corriente.

Cabe mencionar que las fuertes lluvias han dejado varios daños materiales, sobretodo en vehículos y establecimientos de la zona centro.

En tanto las autoridades de protección Civil se encuentran atendiendo reportes en los lugares donde se presentan más daños.

Y se ha pedido a la ciudadanía extremar precauciones para evitar riesgos que puedan terminar en fatalidad.

De igual manera evitar salir de sus hogares para no exponerse.

Es importante mencionar que para la Ciudad de México y Estado de México se reportan lluvias intensas en las próximas horas con probabilidad de granizo.

 

 

Te puede interesar: ¡Impresionante! Detienen a joven que mató a su mamá a golpes

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

ivonneensiso

Comunicóloga apasionada, editora y reportera.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram