Nacional

Greek, otro feminicida serial que sacude a México

05/08/2022 - Hace 2 años en México

Greek, otro feminicida serial que sacude a México

Nacional | 05/08/2022 - Hace 2 años

México. Greek Román «N», es otro feminicida serial que sacude el país ya que está relacionado con al menos siete crímenes en deferentes estados.

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Veracruz informó que obtuvo la segunda vinculación a proceso contra Greek «N». Esta fue por el feminicidio de Meliza Ortega, de 17 años, originaria de Tlaxcala.

Te recomendamos: Por esta razón Yesenia asesinó a su familia de Durango; la vinculan a proceso / Notigram

Según diversos reportes, había sido engañada por el hombre para viajar de Tlaxcala a Puebla y luego a Veracruz con la promesa de un trabajo. Sin embargo, cuando llegó al puerto Greek la habría asesinado.

La FGE confirmó que un juez confirmó la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa por el tiempo que duren las indagaciones y dictó cinco meses de investigación complementaria.

Greek, nuevo feminicida serial

El caso de Greek se suma a otros feminicidas seriales que han surgido en tiempos recientes como el Monstruo de Ecatepec o el canibal de Atizapán.

Por su parte, Greek tenía el modus operandi de enganchar a sus víctimas mediante Facebook con propuestas de empleo falsas.

Te recomendamos: Sin piedad mató a 7, “Chacal” enganchaba a chicas mediante Facebook / Notigram

La primera víctima por la que lo vincularon a proceso es  Viridiana Moreno Vásquez, de 19 años, asesinada en la localidad de Cardel, La Antigua.

Otros de los crímenes con los que se le relacionan son los feminicidios de Evelin Afiune,de 22 años, originaria de Morelos. También con el asesinato de Miriam Prado García, de 19 años, originaria de Cordoba.

En total se le atribuyeron otros siete feminicidios en los estados de Morelos, Puebla y Querétaro, en los que utilizó diversas identidades para engañar a las víctimas y reunirse con ellas.

Algunas de sus víctimas eran abusadas sexualmente, golpeadas y asfixiadas mecánicamente. Después tiraba los cuerpos dentro de bolsas en diferentes zonas de Veracruz.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram