Nacional

Sin piedad mató a 7, “Chacal” enganchaba a chicas mediante Facebook

03/06/2022 - Hace 2 años en México

Sin piedad mató a 7, “Chacal” enganchaba a chicas mediante Facebook

Nacional | 03/06/2022 - Hace 2 años
Sin piedad mató a 7, “Chacal” enganchaba a chicas mediante FacebookSin piedad mató a 7, “Chacal” enganchaba a chicas mediante Facebook

Morelos.- El “Chacal” de Morelos, sin piedad alguna terminó con la vida de siete mujeres, las cuales se presume que fueron enganchadas a través de las redes sociales de este feminicida; el cual, a decir de la autoridad tenía más de 20 perfiles falsos en Facebook, donde “colgaba” ofertas de trabajo con sueldos muy atractivos.

Sin piedad mató a 7, “Chacal” enganchaba a chicas mediante FacebookLa fiscalía de Morelos, señaló que, Juan Carlos “N” quien también se hacía llamar Greek “N” está bajo investigaciones por estar relacionado con al menos siete feminicidios; sus víctimas son mujeres que cayeron en la trampa de una oferta de trabajo con muy buen sueldo.

La fiscal especial contra feminicidios, Fabiola García, reveló que el modus operandi del “Chacal”, les hace pensar que está relacionado a una red de trata de personas, pues cuenta con al menos 20 perfiles de Facebook. El detenido, está vinculado con el feminicidio de “Evelyn” en Cuautla, así como el de Viridiana y Míriam, en Veracruz, entre otros.

Al respecto el fiscal, expuso que de acuerdo con el cruce de información que hay con las fiscalías de otros estados, se presume que Juan Carlos, puede estar relacionado con otros siete casos; donde se establecen delitos sexuales y feminicidio.

Finalmente dijo, que aún no se determina si será en Veracruz o en Morelos, donde el feminicida lleve el proceso legal que le corresponde.

Te puede interesar: Explosión en mina deja 4 muertos y 11 desaparecidos

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Brenda Maurer

Lic. En Administración. Maestría en Periodismo. Me encanta el contacto social, escuchar a la gente, retratar la realidad de las calles. Amante de los gatos y del café. Me encanta regalar y recibir sonrisas.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram