Morelos. – Un guardia de seguridad privada de gasolinera que trabajaba para la empresa GSPA, fue asesinado luego de recibir un balazo en la cabeza tras intentar defender su lugar de trabajo.
Los hechos ocurrieron en la entrada de la gasolinera “Las Banderas” del poblado de Acatlipa en Temixco, en donde un guardia de seguridad de la avenida Adolfo López Mateos, intentaba defender su lugar de trabajo de hombres armados que irrumpieron dicho comercio alrededor de las 4:00 de la madrugada.
Dichos hombres armados al intentar ingresar las oficinas del sitio, le dispararon al vigilante.
Elementos preventivos arribaron el lugar y encontraron a la víctima al pie de la escalera que lleva a la oficina principal y junto a él, se encontraban varias pisadas de machas de sangre.
Por lo que establecieron que, el vigilante llamado Enrique, intentó detener a los delincuentes, desafortunadamente, los hombres le dispararon en la cabeza.
Tras lo ocurrido, la Fiscalía General del Estado (FGE), abrieron una carta de investigación, por lo que peritos y agentes tomaron evidencias en la escena del crimen. Incluso, recabaron algunas huellas dactilares y se llevaron una copia de las cámaras de vigilancia de la gasolinera.
El levantamiento del cuerpo se realizó alrededor de las 8:30 horas por parte del personal del Servicio Médico Forense.
Te puede interesar: ¡Terrible! Joven intenta asaltar con arma falsa y lo matan con uno real