Miembros de la Guardia Nacional (GN), en colaboración con el Ejército Mexicano, descubrieron más de 600 envoltorios de narcóticos ocultos en el compartimento secreto de un camión de transporte de nopales en las carreteras de Guanajuato.
Durante un control de seguridad y prevención del crimen en la vía Irapuato-Zapotlanejo, las autoridades detectaron un vehículo de carga que no tenía placa delantera.
El conductor fue detenido después de que los oficiales lo interceptaron y descubrieron que carecía de la documentación adecuada para la carga que transportaba.
Durante la inspección, se encontró una pieza de metal mal colocada en el suelo del área de carga, que reveló un compartimento oculto donde se hallaron los 664 paquetes rectangulares envueltos en plástico, sospechosos de contener narcóticos.
El conductor fue arrestado y se le informaron sus derechos. Tanto él como el camión y la posible droga fueron entregados a las autoridades correspondientes para continuar con la investigación y determinar el tipo y peso exactos de la sustancia ilegal.
También te puede interesar: Ofrecen 500 mil pesos de recompensa por presunto autor intelectual de secuestro de polleros