Atlixco, Puebla.- Se encontró sin vida el cuerpo de Estefany luego de 12 horas de ser reportada como desaparecida en Atlixco.
El gobierno municipal de Atlixco informó en un comunicado que la joven Estefany de 28 años, originaria de Atlixco, ingresó con vida a un motel, pero después se encontró muerta en la parte del estacionamiento del motel que se llama Ángeles.
La causa de la muerte fue asfixia mecánica según autoridades y fue supuestamente durante el acto sexual. Su pareja trató de llevarse el cadáver, pero al no poderla cargar, la dejó en el estacionamiento.
Aunque personal de la policía municipal y la Fiscalía General del Estado, aseguraron que la joven se encontró sin vida en el cuarto del hotel.
El presunto asesino abandonó el cuerpo y posteriormente de darse a la fuga, fue identificado el sujeto y detenido por las autoridades para las investigaciones correspondientes.
Feministas exigen justicia para Estefany y que se esclarezca el hecho.
Puede interesarte leer:
La víctima fue encontrada con aparentes huellas de violencia física y sexual, lo cual ya es investigado por las autoridades.
Estefany Salinas Alcántara perdió todo contacto con familias según se indicó después de concluir la jornada laboral en una tienda de deportes en las inmediaciones del zócalo.
La Fiscalía poblano localizó las pertenencias y la credencial de la joven asesinada en el motel, en el puente Cantarranas-Metepec en el camino a San Diego Acapulco.
Fue un empleado del motel quien alertó a la policía del cuerpo sin vida, por lo que de inmediato los uniformados acudieron al sitio.
El presunto responsable, quien llegó con ella al motel fue detenido, gracias al teléfono de la víctima que fue localizado por geolocalización.
El personal de Servicio Médico Forense y la Fiscalía General del Estado, así como personal del área de feminicidios, levantaron las diligencias correspondientes y trasladaron el cuerpo a la morgue.