La virtual candidata del Frente Amplio, Xóchitl Gálvez indicó que el Gobierno federal se le viene encima y que quieren hasta su acta de defunción.
Durante una reunión con sus simpatizantes en Durango, afirmó que ella es una mujer honesta y de resultados, no de cuentos. Mientras que sobre los cuestionamientos sobre su casa, aseguro que su compra fue legal.
«Me espera una tranquiza brutal, yo creo que hasta mi acta de defunción andan buscando, esa todavía no la van a encontrar, porque todavía aquí estoy, pero es una cosa tremenda, se me va a venir el Gobierno por completo», declaró.
Agregó que considera un exceso el que quieren demoler su casa. Aunque afirmó que el plan no salió como esperaban, debido a que «todo mundo» le ofrece su casa.
Tras escuchar las peticiones de los ciudadanos, la responsable del Frente Amplio por México cuestionó que Claudia Sheinbaum ofrezca seguir el mismo camino que el presidente Andrés Manuel López Obrador.
«Créanme, cuando escucho a la señora de enfrente decir que el País va bien y que va a seguir haciendo lo mismo que el señor, yo le pregunto ¿qué País anda? De verdad uno lo notaría en su bolsillo, en la calle, en la seguridad, de verdad», señaló.
Así mismo, Xóchitl Gálvez le dio la bienvenida a todos los ciudadanos que ya no creen en la actual administración y reiteró que la «esperanza cambió de manos» y que con esa esperanza van a lograr el México que merecemos, con gente capaz y trabajadora.