«Hay gobiernos que dan y hay gobiernos que quitan»: AMLO

Nacional | 17/09/2021 - Hace 3 años
«Hay gobiernos que dan y hay gobiernos que quitan»: AMLO

Ciudad de México.-Esta mañana en conferencia en Palacio Nacional, el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), señaló que su gobierno es de los que le da al pueblo y no les quita como otros gobiernos que se han tenido.

El tema salió luego de que AMLO señalara que desconoce  que el Instituto Nacional de la Transparencia  y acceso a Información (INAI) emitiera un expediente en su contra por haber revelado datos personales de la empresa moral «Mexicanos contra la corrupción».

«No sabía que estuviesen haciendo esa investigación. No me extraña, porque tanto esta organización en favor de la corrupción, son una tapadera están financiados por el gobierno de Estados Unidos y esa es su función tapar la corrupción de México». Exclamó el presidente

«Yo que les puedo quitar al contrario, hay gobiernos que dan y hay gobiernos que quitan. El gobierno que yo represento, es un gobierno que da al pueblo, que no le quita nada a nadie, Pero ahora dice no, porque se va a polarizar México si participamos en la revocación de mandato, entonces como es que me quieren quitar, ¿Cuál es el medio que van a utilizar?». Comentó el presidente AMLO refiriéndose a gobiernos antecesores .

El mandatario ejecutivo señaló que el único que tiene la razón es el pueblo y si ellos deciden acerca de la revocación de mandato.

Te puede interesar: Presas se desbordan en Zacatecas y causan severas inundaciones

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

ivonneensiso

Comunicóloga apasionada, editora y reportera.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram