Hombre asalta a pasajeros de camión a punta de pistola; hay video

Nacional | 21/09/2022 - Hace 2 años
Hombre asalta a pasajeros de camión a punta de pistola; hay video

Ciudad de México. – Cámaras de seguridad captaron el momento en que un hombre asaltó a pasajeros en un camión a punta de pistola para despojarlos de sus pertenencias.

Los hechos ocurrieron por la alcaldía Miguel Hidalgo en donde circulaba un camión que fue producto de un asalto a los pasajeros por parte de un hombre quien vestía una chamarra negra y gorra color azul con franjas blancas.

Las imágenes muestran como el sujeto encañona con un arma de fuego a mujeres y hombres que viajaban en los primeros asientos de la unidad. Lo mismo hace con el conductor del autobús e incluso lo golpea.

Te puede interesar: VIDEO: Valiente chofer evita asalto y lanza a ladrón por puerta de camión

El delincuente amenaza a los usuarios y los obliga a que coloquen objetos de valor dentro de su mochila, la cual pasea abierta de par en par.

Mujeres que se encuentran en las primeras filas de asientos entregan sus teléfonos celulares, audífonos y carteras.

Posteriormente, el sujeto camina hacia la parte media del camión mientras encañonaba a todos los pasajeros. Entre ellos, golpeó a un joven que porta cubrebocas negro.
Detalles de la denuncia revelan que el asalto del transporte público ocurrió en la colonia Granada el pasado 8 de septiembre.

El video se compartió por redes sociales para dar con la identificación del delincuente y presentar su denuncia ante la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

Ahora lee:

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram