Nacional

Hombre prostituye a su esposa por cinco años y es condenado a 45 años de prisión

24/11/2021 - Hace 2 años en México

Hombre prostituye a su esposa por cinco años y es condenado a 45 años de prisión

Nacional | 24/11/2021 - Hace 2 años
Hombre prostituye a su esposa por cinco años y es condenado a 45 años de prisión

Estado de México. – Un hombre fue condenado a 45 años de prisión luego de prostituir a su esposa por el delito de trata de personas.

Autoridades de Naucalpan dieron a conocer que, el hombre identificado como Juan Manuel Flores García prostituía a su esposa, aprovechándose de su relación de matrimonio por lo que fue sentenciado a 45 años de prisión. Además, se le fijó multas de un millón 682 mil 420 pesos y 39 mil pesos por concepto de reparación del daño, aunado a que sus derechos civiles y políticos quedaron suspendidos.

Este individuo fue encontrado culpable de este ilícito, ya que, desde el mes de junio del año 2015 y hasta el año 2020 obligó a su pareja a sostener relaciones sexuales con hombres a cambio de dinero, en un inmueble de la colonia Ahuizotla.

De acuerdo con lo investigado, se desprende que este individuo llevaba a su domicilio a diversos individuos con los que la víctima debía mantener relaciones sexuales y el dinero lo entregaban a Juan Manuel. En caso de que la mujer se opusiera a esta acción era golpeada por su esposo.

Después de que la Fiscalía General de Justicia del Estado de México tuvo conocimiento de los hechos en el mes del año pasado, la cual fue iniciada una indagatoria por dicho delito, por lo que se le solicitó librar una orden de aprehensión en contra del probable partícipe.

El agresor fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, donde quedó a disposición de un Juez, quien determinó vincularlo a proceso y previo proceso legal, le dictó esta condena.

Te puede interesar: ¡Terrible! Sacerdote droga a una mujer para abusar sexualmente de ella
Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram