Nacional

Hombre se quema al incendiar un coche en Cuautitlán Izcalli

17/01/2024 - Hace 3 meses en México

Hombre se quema al incendiar un coche en Cuautitlán Izcalli

Nacional | 17/01/2024 - Hace 3 meses
Hombre se quema al incendiar un coche en Cuautitlán IzcalliFoto: Captura de pantalla

Un video impactante captura el momento en que un hombre prende fuego a un coche en Cuautitlán Izcalli, Estado de México, y termina quemado por las llamas. El incidente ha conmocionado a los residentes de la colonia Atlanta. Una cámara de seguridad lo registró.

El reportero Fernando Cruz compartió las imágenes en su cuenta de X. En ellas se ve a un individuo que rocía con combustible un automóvil de color verde, estacionado frente a una vivienda. Luego, el hombre enciende el fuego, pero las llamas lo alcanzan antes de que pueda escapar. El video de 26 segundos también muestra cómo el fuego consume una motocicleta, que estaba al lado del automóvil. El sujeto desaparece de la toma y no se ven las consecuencias de sus actos.

Se desconoce el estado de salud del hombre

Se desconoce el estado de salud del hombre. Según informes de medios locales, las autoridades están buscando información en hospitales cercanos para determinar si alguien ha ingresado con quemaduras.

Este incidente ha generado preocupación entre los habitantes de Cuautitlán Izcalli, quienes se preguntan qué pudo haber motivado a este hombre a cometer un acto tan arriesgado y peligroso. La policía municipal ha intensificado la vigilancia en la zona y se espera que se lleve a cabo una investigación exhaustiva para identificar y arrestar al responsable.

Las imágenes capturadas por la cámara de seguridad se han vuelto virales en las redes sociales, generando una gran cantidad de reacciones y comentarios de los usuarios.

Te puede interesar: SCJN, llamada a resolver amparos de la industria tabacalera contra ley antitabaco

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Sentencian a menor de edad por un robo de vivienda en Santa Bárbara; ya purga otra condena por violación

Nota Roja | Chihuahua Estado

Sentencian a menor de edad por un robo de vivienda en Santa Bárbara; ya purga otra condena por violación

Hidalgo del Parral. – Sentencian a menor de edad por un robo de vivienda […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram