El senador del PRI y exgobernador de Coahuila, Miguel Riquelme, fue hospitalizado el martes 2 de septiembre para someterse a un proceso médico, según informó el grupo parlamentario del Partido Revolucionario Institucional en el Senado de la República.
En un comunicado oficial, el tricolor aseguró que el proceso al que Riquelme fue sometido no representa ningún riesgo para su salud, y se encuentra bajo cuidado médico en espera de los resultados de los diferentes estudios que se le están realizando.
El exmandatario estatal, quien fue electo como senador por primera minoría en las pasadas elecciones del 2 de junio, estará bajo observación médica para garantizar su pronta recuperación y poder continuar con sus actividades en el Senado de la República.
Riquelme, quien estuvo presente en la inauguración del primer periodo ordinario del primer año de la LXVI Legislatura, ha sido un destacado representante del PRI en la legislatura y se espera que pronto pueda reincorporarse a sus funciones parlamentarias.
El senador @mrikelme, fue hospitalizado para ser sometido a un proceso médico. Este proceso no representa riesgo alguno para su salud. pic.twitter.com/OZecIfSPA2
— Senado PRI (@SenadoPRI) September 3, 2024
También te puede interesar: