Cuernavaca, Morelos.- Hubo omisiones de funcionarios de la Fiscalía Regional Oriente; con sede en el municipio de Cuautla, en el caso de la joven Margarita, de 30 años, mujer que fue quemada viva.
El fiscal general de Morelos, Uriel Carmona Gándara, señaló sobre el caso de Margarita, la mujer quemada viva, que hubo omisiones de funcionarios; y por eso se investigan por su presunta responsabilidad u omisión.
Esta joven la incendiaron viva por la disputa de una casa en ese municipio.
Puede interesarte leer:
Además, adelantó que habrá cambios en el personal que trabaja en la Fiscalía regional y aseguró que se mejorará el servicio; pero no confirmó si la destitución será del titular Alejandro Chávez.
El fiscal reiteró que no habrá impunidad en el caso de Margarita; porque la Fiscalía tiene identificadas a las personas que presuntamente fueron las responsables de arrojar gasolina y prender un cerillo al cuerpo de Margarita; por lo que serán detenidas.
Existe una orden de aprehensión en contra de cuatro personas y se van a solicitar otras dos órdenes de aprehensión, por su presunta responsabilidad en el delito de feminicidio, apuntó.
Te recomendamos leer:
De igual manera destacó que ayer atendió de manera personal a la mamá de Margarita y a una prima hermana, a quienes se les explicó cuáles son los procesos a seguir.
«Es un hecho lamentable y terrible y no habrá impunidad, vamos a detener a las personas, las vamos a presentar ante la justicia para que primero haya una vinculación a proceso y después una sentencia condenatoria», destacó el fiscal general.