Nacional

¡Impactante! Hombre abusó de joven y la amenazó con matar a su bebé

13/10/2021 - Hace 3 años en México

¡Impactante! Hombre abusó de joven y la amenazó con matar a su bebé

Nacional | 13/10/2021 - Hace 3 años
¡Impactante! Hombre abusó de joven y la amenazó con matar a su bebé

Fue en Puebla donde ocurrió el terrible hecho de un sujeto, de 30 años de edad, que irrumpió en el domicilio de una madre de familia, abusó sexualmente de ella y después la amenazó con matar a su hijo de tan solo 1 año de edad.

El hombre ya fue procesado por el delito de violación, a través del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado. Segun las indagatorias correspondientes, se aclaro que el sujeto ingresó al domicilio de la víctima, el cual está ubicado en La Magdalena Axocopan, Atlixco; lo cual se dio el 26 de noviembre del 2020 donde posterior al abuso la amenazó con un machete.

En primera instancia, Jorge N. le exigió dinero a la víctima, quien le entregó mil 500 pesos; sin embargo, no bastó para el agresor quien la atacó de forma sexual y finalmente la amenazó con matar a su hijo de 1 año. La Fiscalía General del Estado, declaró en un comunicado:

Al percatarse de lo ocurrido, vecinos de la zona acudieron a su auxilio; sin embargo, Jorge N. logró escapar del lugar. Con la correspondiente denuncia, la Institución solicitó y obtuvo la orden de aprehensión contra el imputado quien fue ubicado por agentes investigadores el 8 de octubre de 2021 en el libramiento Puebla-Izúcar de Matamoros.

Después de que la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia de Género contra las Mujeres, diera pie con la exposición de los elementos de prueba contra Jorge N., finalmente se logró la vinculación a proceso por el delito de violación. El juez que estuvo a cargo del juicio, le impuso la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa, mientras se concluye la investigación en su contra.

Te podría interesar: ¿Podría presentarse rebrote COVID por temporada de invierno?

Foto: BBC

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram