Nacional

INE dicta medidas cautelares a AMLO para evitar propaganda gubernamental

18/02/2022 - Hace 2 años en México

INE dicta medidas cautelares a AMLO para evitar propaganda gubernamental

Nacional | 18/02/2022 - Hace 2 años

El Instituto Nacional Electoral (INE), le dictó medidas cautelares al presidente Andrés Manuel López Obrador para evitar propaganda gubernamental. Lo anterior en contexto de la Revocación de Mandato.

La Comisión de Quejas y Denuncias  dictó las medidas cautelares luego que el Partido Acción Nacional, presentó una denuncia, por lo que fue en resolución a ello.

El Pan dijo estar en contra de la publicación en el sitio de internet lopezobrador.org.mx. Al igual que en redes sociales oficiales acerca de la reunión sostenida con las autoridades del pueblo Seri, en Hermosillo, Sonora.

También te puede interesar: “AMLO hazme un hijo”: así recibieron al presidente en Chihuahua

Al igual que del acto de supervisión del estadio Tomás Oroz Gaytán en Cajeme, también en el estado de Sonora. Este el 13 de febrero.

Según indica el PAN, son logros, acciones y programas de gobierno. Las cuales se consideran propaganda gubernamental en el periodo prohibido en el contexto de la Revocación de Mandato.

El organismo refrendó los señalamientos del partido blanquiazul  e instó al mandatario a llevar a cabo las acciones, trámites y gestiones que sean necesarias para realizar la eliminación de dicho contenido de cualquier plataforma electrónica en un lapso máximo de tres horas.

También te puede interesar: Exportación del aguacate se resolverá hoy, asegura AMLO

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Grace Lira

Lic. en Ciencias y Técnicas de la Comunicación / Creadora de contenido político

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram