Morelos.- Tras diversas investigaciones, Tania Luisa «N», fue sentenciada por abusar sexualmente de su propia hija, de 10 años de edad.
El caso inició el 16 de agosto de 2020, cuando una mujer acudió ante las autoridades a denunciar la violación de una niña, delito que se cometió en su vivienda.
La mujer declaró que había alojado en su casa a su amiga Tania Luisa y a su hija, debido a que se quedaron sin vivienda por no pagar la renta.
También te puede interesar: “Me desperté y me estaba tocando”, joven violada por su mejor amigo en el auto
Sin embargo, la mujer entró de manera sorpresiva a la habitación que la ahora sentenciada y su hija ocupaban. En el lugar encontró a su amiga practicándole sexo oral a la niña.
Luego de ello, Tania Luisa escapó, mientras que su amiga acudió junto con la menor a presentar una denuncia ante las autoridades. La menor recibió atención integral y se descubrió que desde los cuatro años era víctima de abuso sexual por parte de su madre.
Finalmente, se dio a conocer que hasta ahora y después de diversas investigaciones Tania Luisa «N» fue sentenciada a 36 años en prisión.
También te puede interesar: ¡Trágico! Joven es asesinado mientras tenía sexo con su novia