México. Una joven denunció que mandó a su perro a un campamento de entrenamiento, sin embargo, se lo regresaron en cenizas.
De acuerdo al testimonio difundido en Instagram, Maple, era un can que tenía problemas al interactuar con otros perritos. Así los dueños contrataron a Antonio Ávila López, quien tiene un perfil en Instagram que se llama You can dog training.
«Tuvimos varias sesiones, Maple estaba avanzando y un día nos ofreció llevarlo a su campamento, nos platicó que a través de una terapia de inundación iba a tener mejoría. Después de mucho pensarlo, aceptamos»,
«Maple regresó a casa. Había aprendido algunas cosas, pero según Antonio, Maple necesitaba reforzar lo aprendido y nos pidió llevárselo 2 semanas más de campamento. Aceptamos de nueva cuenta.
Te recomendamos: Ejecutan a hombre saliendo de audiencia por operación con recursos ilícitos l Notigram
Mandó a su perro a campamento, se lo regresaron en cenizas
Este domingo 10 de julio regresaba Maple, sin embargo, la novia de Antonio, avisó a los dueños que él iba de camino al veterinario porque Maple había chillado y creían que lo había picado una serpiente.
Luego les dijeron lo habían trasladado a una clínica porque no contaban con un antiviperino y que era muy difícil de conseguir.
«Pedimos la dirección de la clínica. Nunca nos la quisieron dar», escribe la joven.
Más tarde la dueña recibió un mensaje que decía: «Adri, no me entra la llamada. Nos dijeron que por la edad y la mordida no resistió».
«Nos dijo que lo iban a cremar y nosotros no lo autorizamos, se los prohibimos. Salimos a la dirección en donde está su campamento, porque una vez más se negaron a darnos la dirección de la clínica» cuenta.
Más tarde les pidieron verlos en el Deportivo Xochimilco.
«Se bajaron de su camioneta, pidieron perdón y nos entregaron sus cenizas en una urna. Les pedimos que nos llevaran a la clínica y se negaron todo el tiempo. No había fotos. No querían llevarnos con su veterinario. No sabemos si es real la manera en la que murió. No sabemos si se lo robaron o qué pasó. Ni siquiera nos entregaron su plaquita.
«¿Y saben qué hicieron? Se subieron a su camioneta y se fueron, me bloquearon de WhatsApp», finaliza la joven.
Ver esta publicación en Instagram