Pese a la situación actual de la pandemia, los jóvenes en Nuevo León organizaron fiesta en un antro sin temor al COVID-19.
El club nocturno EMPIRE incumplió las normas sanitarias, ya que los jóvenes no mantuvieron la distancia recomendada, ignoraron el uso de cubrebocas y gel antibacterial.
Sin importarles la llegada de la nueva variante de COVID-19, denominada Ómicron, varios jóvenes y antros continúan sin darle importancia a las medidas sanitarias recomendadas por las autoridades.
Especialmente en uno de los antros ubicados en el municipio de San Pedro Garza García.
Por medio de videos se constató que el antro EMPIRE incumplió con el aforo permitido que es del 90%, ya que el lugar se veía abarrotado en su totalidad.
De igual manera, en los videos se observa cómo los jóvenes sin absolutamente nada de saña distancia se encuentran haciendo filas al exterior del antro. Y al entrar al lugar ignoraban la aplicación de gel antibacterial.
Los presentes dentro del lugar cantaban, bailaban y gritaban fuertemente cercas uno del otro. Olvidando por completo que la pandemia sigue estando en pie y por ende la posibilidad de rebrotes aún sigue activa.
Por otro lado, el personal del centro nocturno tampoco se preocupó por obligar a los presentes de respetarlas medidas.