En su quinta visita al Estado de México, el aspirante presidencial de Morena, Adán Augusto López, prometió que el movimiento transformador del presidente Andrés Manuel López Obrador va a continuar por muchos años.
Lo anterior aunque medios de comunicación y líderes de oposición quieran quitar los programas sociales y las pensiones para los adultos mayores, señaló.
En Zumpango, el exsecretario de gobernación afirmó que seguirá recorriendo cada rincón del país “tope donde tope”, para encontrarse con el pueblo que ya decidió que continúe la Cuarta Transformación.
En esta ocasión, Adán Augusto López estuvo acompañado por su familia, su esposa Dea Isabel Estrada Rodríguez, y sus hijos Adán Payambé, Augusto Andrés y Adrián Jesús.
También te puede interesar:
Durante su visita, aprovechó para recordar que el próximo 15 de septiembre, cuando rinda protesta como gobernadora Delfina Gómez, iniciará la transformación en el Estado de México.
«Ustedes decidieron cortarle la colita al dinosaurio, que ya no cumpliera 100 años de malos gobiernos, y entonces, lo que toca ahora, es construir entre todos y apoyar a Delfina que va ser una gran gobernadora”, puntualizó.
Adán Augusto López recibió saludos, se tomó fotografías y selfies, y recibió en mano, documentos o de viva voz, peticiones para atender los problemas que enfrenta la población.