México.- Marbella Valdez, de 20 años, fue encontrada sin vida el 8 de febrero de 2020 en un basurero en Tijuana.
Para los investigadores del caso, Juan «N», de 35 años, siempre fue el principal sospechoso. La familia de la víctima lo conocía y sabía que acosaba a la joven desde que la conoció en la gasolinera en que trabajaba.
El 14 de febrero se llevó a cabo el sepelio de Marbella Valdez, al cual Juan «N» acudió; el hombre llevó un oso de peluche en mano y portaba una camiseta con el rostro de la víctima con la frase «Ni una mujer más».
Incluso durante el funeral, el hombre se acercó al ataúd abierto de la joven y acarició la caja; también le dio el pésame a su familiares.
También te puede interesar: Adolescente llamó 3 veces a la policía antes de ser violada y asesinada; llegaron 19 horas después
Las autoridades descubrieron que el hombre era el agresor de la víctima debido a que en las uñas de la joven encontraron rastros de ADN que coincidían con el acusado. Lo que significaría que Marbella intentó defenderse.
Las investigaciones revelaron que el hombre no solo acosaba a Marbella Valdez, sino que incluso hackeo su redes sociales e instaló en su auto un sistema de geolocalización.
De acuerdo con la Fiscalía, Juan «N», secuestró a la víctima para llevarla a su domicilio y abusar de ella. Luego abandonó su cuerpo en un camino vecinal. La autopsia reveló que murió por estrangulamiento.
También te puede interesar: ¡Terrible! Policías desnudan a niña afroamericana por presunto porte de drogas