Nacional

Las mujeres pueden ser presidentas: Claudia Sheinbaum

15/04/2023 - Hace 1 año en México

Las mujeres pueden ser presidentas: Claudia Sheinbaum

Nacional | 15/04/2023 - Hace 1 año
Las mujeres pueden ser presidentas: Claudia Sheinbaum

Coatzacoalcos, Veracruz.- La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, resaltó que las mujeres tienen la capacidad de gobernar y de ser presidentas de la República.

Señaló desde Veracruz, que antes se creía que las mujeres no podrían acceder a algunos puestos o hacer algunos trabajos, pero ya se demostró que es erróneo.

«Se ha demostrado que las mujeres podemos ser alcaldesas como muchas que estoy viendo ahora, podemos ser gobernadores y por supuesto podemos ser presidentas de la república”, declaró.

Además, sostuvo que no va traicionar la cuarta transformación y que su gobierno en la Ciudad de México ha privilegiado siempre el combate a la corrupción.

Gobernamos por causas, con principios, por el bien de todos primero los pobres, gobernamos sin corrupción, gobernamos siendo un gobierno que no se enriquece a costa del pueblo de México”, afirmó.

Sheinbaum resaltó sus logros en la Ciudad de México

Durante un breve mensaje, y ante las ovaciones de los morenistasClaudia Sheinbaum resaltó los logros que ha obtenido al frente la Ciudad de México.

Además, recordó que fue la creadora de programas que el propio presidente de la república decidió adoptar en todo el país, citando como ejemplo el de “La escuela es nuestra”.

Durante todo su discurso mostró su respaldo y compromiso con Rocío Nahledejando en claro que van en formula por la gobernatura de Veracruz y la presidencia de la república.

Lo que más llamó la atención fue la volcada de los lideres morenistas de toda la entidad en este evento, la mayoría en un espacio al frente del templete y movilizando grupos de personas.

También te puede interesar:

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Ricardo Arellano

Creador de contenido político - Estudiante de Derecho en la Universidad Nacional Autónoma de México.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram