Nacional

Layda Sansores elimina audios de «Alito» Moreno

21/07/2022 - Hace 2 años en México

Layda Sansores elimina audios de «Alito» Moreno

Nacional | 21/07/2022 - Hace 2 años

México.- La gobernadora de Campeche, Layda Sansores eliminó de sus redes sociales los audios de Alejandro «Alito» Moreno, luego que el presidente del PRI obtuviera una suspensión para que la mandataria no difundiera material en su contra.

Layda Sansores eliminó los audios y publicaciones que hacen referencia a ellos, pero solo los que se compartieron en este mes de julio; ya que los de junio aún se pueden consultar.

«Alito» Moreno fue notificado el pasado martes de la suspensión a su favor para que la gobernadora de Campeche, se abstuviera de publicar cualquier otro audio en su contra; lo cual ocurría con frecuencia en su programa “Martes del Jaguar”.

También te puede interesar: ¡Entre “brothers” te veas…! Reacciona López-Dóriga a audios de “Alito” Moreno

Último audio 

Sin embargo, ese mismo, día Layda Sansores difundió un último audio del presidente del PRI, ya que supuestamente no había sido notificada de la suspensión.

En dicho material, «Alito» Moreno presuntamente se refiere de manera despectiva en contra de mujeres; además, dice que ha ordenado a medios y periodistas hablar bien de él.

Ante ello, el dirigente nacional del PRI, acusó a la gobernadora de Campeche, de cometer un delito federal al difundir un nuevo audio en el que se aprecia su voz y no respetar el amparo.

También te puede interesar:

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Grace Lira

Lic. en Ciencias y Técnicas de la Comunicación / Creadora de contenido político

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram