Nacional

Le extraen dos tumores del colon a El Bronco tras cirugía

10/05/2022 - Hace 2 años en México

Le extraen dos tumores del colon a El Bronco tras cirugía

Nacional | 10/05/2022 - Hace 2 años
Le extraen dos tumores del colon a El Bronco tras cirugía

Nuevo León. – El ex gobernador de Nuevo Leó, Jaime Rodríguez Calderón, El Bronco, a quien se le extrajo dos tumores del colon después de una cirugía luego de que presentara complicaciones en la salud.

Por medio de un comunicado que se difundió el lunes por la noche detalla que, El Bronco ha estado presentando complicaciones en la salud, por lo que le fueron extraídos dos tumores del colon tras ser sometido durante la mañana del lunes a una colonoscopia el Hospital Universitario de Monterrey. 

Rodríguez Calderón se encontraba bajo sedación, encontrándole un par de tumores. Estos les fueron retirados por los médicos para ser analizados por patología y descartar un posible cáncer de colon.

Médicos informaron que los tumores encontrados son de uno y cuatro centímetros respectivamente y se obtendrán resultados antes de que termine la semana.

Al conocerse la situación de salud del ex gobernador, se podrá asignar un tratamiento a seguir según sea cáncer o solamente pólipos benignos.

Síntomas de El Bronco

El ex mandatario local sufre de anemia de diez gramos y cuenta con síntomas de fatiga, cansancio, debilidad, mareos y cefalea. Esto se ha agravado por falta de atención médica oportuna.

Los equipos médicos están constituídos que atienden a Rodríguez Calderón son: Marco Guedea, cirujano general; Carlos Cortés, gastroenterólogo; y Víctor Peña, traumatólogo.

Te puede interesar: México reporta 324 mil 463 muertes por COVID-19

 

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram