Nacional

Lenin Pérez se niega a declinar por Morena en Coahuila

27/05/2023 - Hace 11 meses en México

Lenin Pérez se niega a declinar por Morena en Coahuila

Nacional | 27/05/2023 - Hace 11 meses
Lenin Pérez se niega a declinar por Morena en Coahuila

Coahuila.- El candidato a la gubernatura del estado de Coahuila, Lenin Pérez, afirmó que no tiene intención de declinar a favor de Armando Guadiana, candidato de Morena, a pesar del anuncio previo de la dirigencia del PVEM.

En un comunicado difundido a través de sus redes sociales, Lenin Pérez criticó a la dirección nacional del Partido Verde por tomar unilateralmente la decisión de respaldar a Armando Guadiana, candidato de Morena en Coahuila.

Pérez afirmó que el anuncio realizado por los líderes del PVEM se tomó desde la capital del país, debido a la presión ejercida por Morena para concretar una alianza de cara a las elecciones de 2024.

“Hoy un grupo de personas ajenas a Coahuila, con una profunda ignorancia de lo que aquí vivimos y lo que aquí sucede quiso venir a decirnos qué hacer”, sentenció.

Agregó que no cederá a presiones políticas de ningún tipo a unos días de que finalice el periodo de campañas.

“No voy a declinar y se los digo a la cara, por más circo, maroma y teatro que hagan (Morena y el PVEM), su candidato (Armando Guadiana) no va a ganar”, señaló.

¿Lenin Pérez en conflicto con el Verde?

Guadiana va en picada en las encuestas, por ello han tenido que recurrir a las más bajas y viejas prácticas priistas», declaró el candidato de UDC.

“Y se los digo a la cara, por más circo, maroma y teatro que hagan, su candidato no va a ganar. No va a ganar porque no representa el cambio que hoy los coahuilenses buscan (…) no nos vamos a rajar y vamos a demostrarles a los coahuilenses que aquí no se juega ni se negocia», sentenció.

Además, Pérez Rivera indicó que tiene 25 años de trayectoria como servidor público, por lo que estas prácticas “no me asustan ni me intimidan”.

«A mí no me asustan estas adversidades. Siempre he enfrentado al sistema y les he ganado. No soy nuevo en esto. No me van a doblar. No voy a declinar”, sentenció.

También te puede interesar:

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Ricardo Arellano

Creador de contenido político - Estudiante de Derecho en la Universidad Nacional Autónoma de México.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram