Nacional

Ligan a la periodista Lourdes Mendoza que evidenció a Lozoya con Videgaray 

10/10/2021 - Hace 3 años en México

Ligan a la periodista Lourdes Mendoza que evidenció a Lozoya con Videgaray 

Nacional | 10/10/2021 - Hace 3 años
Ligan a la periodista Lourdes Mendoza que evidenció a Lozoya con Videgaray Ligan a la periodista Lourdes Mendoza que evidenció a Emilio Lozoya Austin en un restaurante en Las Lomas, con el exsecretario de Hacienda, Luis Videgaray Caso, también exfuncionario peñista.

Ciudad de México.- Ligan a la periodista Lourdes Mendoza que evidenció a Emilio Lozoya Austin en un restaurante en Las Lomas, con el exsecretario de Hacienda, Luis Videgaray Caso, también exfuncionario peñista.

Luego de que se evidenció el sábado pasado, este domingo en las redes sociales, diversos usuarios criticaron a la periodista Lourdes Mendoza y la relacionaron con Videgaray.

La periodista está relacionada con Luis Videgaray. Imagen: Twitter

“Si la chayotera de élite @lumendoz se hubiera encontrado a Lozoya en un restante… mínimo le había metido un par de bolsazos con los Chanel que le regaló Videgaray”, explicó el también periodista Luis Guillermo Hernández en su cuenta de Twitter.

Asimismo, otros cibernautas consideraron que la foto no es actual y que la foto podría ser de cuando Lozoya estaba en el cargo.

Algunos tuiteros ya llamaron a la periodista con el mote “#LadyChannel, y aseguran que es íntima de Videgaray.

Te sugerimos leer: Emilio Lozoya se da la gran vida; lo captan en lujoso restaurante aun con brazalete | Notigram.

Expusieron que, con este tuit, lo que pretenden hacer es distraer y utilizarlo el tema como distractor para que no se siga hablando de la necesidad de una reforma Eléctrica.

Además, recordaron que exsecretario de Hacienda y de Relaciones Exteriores es “archienemigo” de Lozoya Austin.

“Lourdes Mendoza no tiene nada que perder, puede prestarse a la farsa y no pasar nada, puesto que lo único por lo que es conocida, es por la bolsa de la marca Channel, que le mandó Emilio Lozoya para tenerla contenta y no hablara mal de Videgaray. Costó muy poquito su dignidad”, mencionó.

De esta forma, la periodista Lourdes Mendoza se volvió tendencia en redes sociales luego de evidenciar la comida de Lozoya, aun y cuando está en supuesto arraigo domiciliario por parte de la Fiscalía General de la República (FGR).Los tuiteros manifiestan que este supuesto montaje tiene nombre y lo organizó a quien ya apodaron en las redes como #LadyChannel.

También te puede interesar leer:

Nueva orden de aprehensión contra hermana de Emilio Lozoya | Notigram
Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Uriel Blanco

Periodista y editor

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram