Nacional

Lilly Téllez llama a la unidad para vencer al ‘monstruo de la 4T’

05/05/2023 - Hace 12 meses en México

Lilly Téllez llama a la unidad para vencer al ‘monstruo de la 4T’

Nacional | 05/05/2023 - Hace 12 meses
Lilly Téllez llama a la unidad para vencer al ‘monstruo de la 4T’

Aguascalientes.- La senadora del PAN, Lilly Téllez, hizo un llamado a la unidad de la oposición para vencer al ‘monstruo de la 4’ rumbo a las elecciones presidenciales del 2024.

De acuerdo con la legisladora, el voto de la población que, simplemente, quiere terminar con el proyecto de la autollamada Cuarta Transformación (4T) del presidente Andrés Manuel López Obrador, no será suficiente para vencerlos en los próximos comicios.

«El solo voto anti AMLO no nos alcanza para vencer al monstruo. El reto es mayor, muchos mexicanos están instalados en el pesimismo y en la apatía porque no ven algo que suceda en el polo de la oposición», dijo Téllez desde Aguascalientes.

La aspirante a la candidatura presidencial de la oposición hizo un llamado a que las fuerzas políticas de la oposición, así como también la ciudadanía, construyan un proyecto que dejé de lado la pleitesía hacia una «élite progresista que ni siquiera conoce al país».

Derecha contra Izquierda, según Lilly Téllez

La legisladora panista insistió en que en México existe un pensamiento crítico en contra de la ideología de derecha, mientras que a la izquierda se le considera como un movimiento virtuoso.

«No debemos caer en la trampa de los que nos quieren agazapados solo por quedar bien con una élite progresista que ni siquiera conoce al país», sentenció.

«No aceptemos el fetiche que todo lo que proviene de la izquierda es virtuoso y que el pensamiento de derecha es algo de lo que hay que avergonzarse», declaró.

Finalmente, reiteró que sí debe de existir una unidad, pero que no debe de ser por «arreglos de poder» sino más bien en torno a una idea de un país que se oponga a la «ruina moral y a la degradación institucional» que lidera Morena.

También te puede interesar: 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Ricardo Arellano

Creador de contenido político - Estudiante de Derecho en la Universidad Nacional Autónoma de México.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram