Nacional

Lilly Téllez se convierte en la mejor presidenciable de la oposición

10/01/2023 - Hace 1 año en México

Lilly Téllez se convierte en la mejor presidenciable de la oposición

Nacional | 10/01/2023 - Hace 1 año
Lilly Téllez se convierte en la mejor presidenciable de la oposición

La senadora panista Lilly Téllez se convierte en la mejor presidenciable de la oposición de acuerdo con la más reciente publicación del power ranking presidencial de polls mx.

Aunque en el top se puede observar que los primeros lugares están ocupados por Morena, Lilly Téllez es la aspirante a la presidencia de la oposición mejor posicionada alcanzando el cuarto lugar este 10 de enero.

Lilly Téllez, quien es senadora por el estado de Sonora se encuentra superando a panistas presidenciables como al gobernador de Yucatán, Mauricio Vila o al propio Ricardo Anaya.

Cabe mencionar que Lilly Téllez cerró el 2022 con el mismo éxito en el ranking rumbo a la presidencia, pero en esa ocasión en la encuesta mensual conocida como «México elige».

En la encuesta de México Elige, Lilly Téllez tuvo su mejor nivel en 2022 y se posicionó mejor que otros panistas que se perfilan para buscar el cargo

La panista sobresalió por Santiago Creel, diputado federal y presidente de la Cámara de Diputados, quien resultó con 13.5%.

Lilly Téllez se convierte en la mejor presidenciable

Es necesario recordar que en el primer trimestre del 2022, encuestas mexicanas, posicionaron a Lilly Tellez como la mejor candidata del Partido Acción Nacional (PAN). 

En reportes anteriores, Luis Donaldo Colosio de Movimiento Ciudadano se posicionaba como el mejor candidato a la presidencia de la oposición y con la reciente actualización de polls mx descendió al octavo lugar.

La moneda sigue en el aire y cada vez falta menos tiempo para que cada partido político o alianza defina a sus respectivos candidatos rumbo a la carrera presidencial 2024.

También te puede interesar leer:

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Ricardo Arellano

Creador de contenido político - Estudiante de Derecho en la Universidad Nacional Autónoma de México.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram