Nacional

«Lo único que ha logrado es destruir a México», pasajera encara a AMLO

11/11/2022 - Hace 1 año en México

«Lo único que ha logrado es destruir a México», pasajera encara a AMLO

Nacional | 11/11/2022 - Hace 1 año

Durante su viaje a Mérida, Yucatán, una pasajera encaró al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador -AMLO-,  y lo acusó de «destruir al país», esto en el vuelo AM 832 de Aeroméxico que salió del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

“Lo único que ha logrado ha sido destruir a nuestro país. Quisiera que diera respuestas, que no sean respuestas mentirosas. Yo quiero a México, amo a México, por eso me manifiesto aquí, enfrente del presidente”, se percibe en la grabación

En tanto, al realizar la protesta, una azafata le pide que vuelva a su lugar mientras otros pasajeros le aplauden.

También te puede interesar leer: ¿Cómo le afectará a los mexicanos el aumento histórico a la tasa de interés efectuada por Banxico? | Notigram

Por otra parte, la confrontación se da a unos días de que se lleve a cabo la marcha en defensa del Instituto Nacional Electoral (INE), en el que señaló que, no estará en Ciudad de México, pues se irá a Chiapas con motivo de su cumpleaños número 69.

“Coincide que es el día de mi cumpleaños y no había que caer, pues en la trampa de la confrontación, que yo no voy a estar, no voy a estar el domingo porque voy a estar con mi familia en Palenque”, indicó.

Hasta el momento, el Gobierno Federal no se ha pronunciado sobre los hechos ocurridos en el avión, sin embargo, se desconoce la identidad de la pasajera que encaró a AMLO.

También te podría gustar leer:

Mujeres mueren al caer a una coladera en CDMX | Notigram

Diputada panista asegura tenerle ‘un regalote’ a AMLO en la marcha para defender al INE | Notigram

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Felipe Vera

Comunicación política y apasionado del running.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram