Nacional

Localizan a empresario muerto y semienterrado en paraje

12/08/2022 - Hace 2 años en México

Localizan a empresario muerto y semienterrado en paraje

Nacional | 12/08/2022 - Hace 2 años
Localizan a empresario muerto y semienterrado en paraje

Oaxaca, Oax.- Localizan a empresario que estaba secuestrado muerto y semienterrado en paraje de Ocotlán de Morelos.

El cadáver del empresario que localizaron muerto y semienterrado presentaba huellas de tortura.

Adalberto Castillo González era expresidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) en Oaxaca.

Fue secuestrado, torturado y ejecutado; su cuerpo se localizó en el paraje “La Galera”, perteneciente al municipio de Ocotlán de Morelos.

Puede interesarte leer: 

Elementos de la agencia estatal de investigaciones aseguraron una camioneta marca Volvo de color blanco en el paraje Tierra Negra en el municipio de Miahuatlán de Porfirio Díaz, donde presuntamente viajaba Castillo González.

La Fiscalía General de Oaxaca no ha emitido ninguna información ni comunicado, aunque según se sabe, se encuentra detenidas dos personas.

La noticia tiene conmocionada a toda la iniciativa privada porque el hombre fue fundador de la empresa Montajes y posteriormente concesionario de la distribuidora LTH en Oaxaca.

El empresario también fue presidente del Consejo Impulsor de Desarrollo Empresarial, y estaba secuestrado desde el lunes 8 de agosto en la zona residencial de San Felipe del Agua, en la capital de Oaxaca.

Un día después, el 9 de agosto, se encontró la camioneta en la que viajaba y posteriormente fue encontrado el cuerpo con huellas de violencia y heridas por arma de fuego.

Ahora puedes leer: 
Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Uriel Blanco

Periodista y editor

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram