MéxicoNacional

Localizan en Six Flags a joven desaparecida en NL

16/05/2022 - Hace 2 meses
  • Compartir:

Ciudad de México.- La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC-CDMX), informó que una joven de 17 años, reportada como desaparecida en Nuevo León fue localizada en Six Flags.

Su desaparición

El padre de la joven señaló que su hija no llegó a su domicilio ubicado en el municipio de San Nicolás de los Garza, desde el pasado 9 de mayo. Por lo que se realizó un primer reporte de desaparición.

Posterioremente, la adolecente realizó una publicación desde la Ciudad de México. Por lo que su padre se trasladó a dicho sitio para buscarla y levantar un reporte de búsqueda de Alerta Amber.

También te puede interesar: Provocan aborto a embarazada y los condenan a 6 años de cárcel

Localizada sana y salva

Luego de ello, la menor reportada como desparecida publicó una foto en Six Flags. Tras recorrer la zona, las autoridades encontraron a la joven sana y salva.

Posteriormente, el padre de la chica y agentes de la PDI llegaron al lugar de inmediato, donde se acordó el reencuentro. Tras confirmar el parentesco, la menor de edad fue entregada.

Finalmente, todos se retiraron del sitio y se realizaron los trámites para desactivar la Alerta Amber en la FGJ de la Ciudad de México.

Localizan en Six Flags a joven reportada como desaparecida en NL

Localizan en Six Flags a joven reportada como desaparecida en NL

También te puede interesar: Sepultan restos de Yolanda Martínez en Nuevo León

 

Síguenos en: Google News Notigram

Autor

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *