MéxicoNacional

Sepultan restos de Yolanda Martínez en Nuevo León

16/05/2022 - Hace 2 meses
  • Compartir:

Nuevo León.- Los restos de Yolanda Martínez fueron sepultados ayer por la tarde por su padre, familiares y amigos en el panteón Jardín de los Pinos San Roque, en el municipio de Juárez.

Previo a ello, se realizó una misa de cuerpo presente en el oratorio de las Capillas del Carmen, en Monterrey. En dicho lugar, el señor Gerardo Martínez, padre de Yolanda, le pidió a él o los responsables del supuesto delito, que tuvieran el valor civil de entregarse a las autoridades.

Declaración del padre de Yolanda

De igual manera, el padre de Yolanda Martínez aseguró que su hija es una víctima de feminicidio, al ser envenenada con algún medicamento.  Además, señaló que los restos estaban enterrados antes de que se hiciera el anuncio de la recompensa de 100 mil pesos por información de la joven de 26 años.

También te puede interesar: “Mi hija no se suicidó, fue feminicidio”, padre de Yolanda Martínez

No fue suicidio, ya nada más hay que saber qué sustancias se le administró para que muriera. Porque la inyectaron con algún medicamento o alguna sustancia que le provocó la muerte“, explicó el señor Gerardo.

Finalmente, el padre de Yolanda dijo que la estrategia de búsqueda fue efectiva, de lo contario no habría encontrado a su hija.

Sepultan restos de Yolanda Martínez en Nuevo León

Sepultan restos de Yolanda Martínez en Nuevo León

También te puede interesar: Provocan aborto a embarazada y los condenan a 6 años de cárcel

 

Síguenos en: Google News Notigram

Autor

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *