MéxicoNacional

“Mi hija no se suicidó, fue feminicidio”, padre de Yolanda Martínez

15/05/2022 - Hace 2 meses
  • Compartir:

Nuevo León.- Gerardo Martínez, padre de Yolanda Martínez aseguró que su hija no se suicidó, sino que fue víctima de un feminicidio.

Lo anterior debido a que le inyectaron una sustancia para que muriera, además, le dieron un vaso con siete drogas distintas. El señor Gerardo mencionó que esta información se tiene gracias a una investigación independiente, en la que colaboran peritos de Guatemala.

Ya hay algunos estudios adelantados como quiera no fue suicidio fue feminicidio, ya es cuestión de la Fiscalía que pase a investigación y a las personas, los presuntos, de alguna manera encontrarlos y que paguen por lo que hicieron“, explicó el padre de Yolanda Martínez.

También te puede interesar: Se impactan dos camiones en Nayarit; hay 30 heridos

Avances de la investigación 

Por otro lado, señaló que le investigación lleva 60 por ciento de avance. Así mismo, detalló que su hija fue maltratada físicamente y hasta ahora no sabe si sexualmente también.

Ahorita no sabemos, pero todo va a entrar dentro de la investigación, ya deteniendo a las personas se les aplicará los diferentes delitos que hayan hecho y así será la pena para que permanezcan en algún lugar encerrados porque en la calle son peligrosos“, mencionó.

En cuanto al vaso que se encontró cerca del cuerpo de la joven de 26 años, en el que supuestamente se dejaba un mensaje de despedida, dijo que no era de ella.

"Mi hija no se suicidó,  fue feminicidio", padre de Yolanda Martínez

“Mi hija no se suicidó, fue feminicidio”, padre de Yolanda Martínez

También te puede interesar: Estudiante amenaza a su compañero con machete

Síguenos en: Google News Notigram

Autor

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *