Nacional

Localizan otra fábrica de Coca Cola pirata en Edomex

02/06/2023 - Hace 11 meses en México

Localizan otra fábrica de Coca Cola pirata en Edomex

Nacional | 02/06/2023 - Hace 11 meses

Las autoridades localizaron otra fábrica de Coca Cola pirata, en esta ocasión en Los Reyes, La Paz, en el Estado de México, luego que en mayo se localizara una en Iztapalapa.

De acuerdo con la información que se dio a conocer, la fábrica estaba ubicada en la colonia Lomas de San Sebastián, lugar en que se presentaron elementos del Ejército Mexicano, así como de la Guardia Nacional y de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

Al interior del lugar, las autoridades encontraron una tienda en donde al parecer  se clonaba el refresco de la reconocida marca Coca-Cola. Además, se realizó la detención de 15 personas durante el operativo, quienes laboraban en la fábrica falsa.

En el lugar también se encontraron más de mil rejas de refresco de medio litro, presuntamente piratas. Cabe mencionar que estaban etiquetadas con la marca de Coca-Cola. Al parecer también se clonaba Sidral y Red Cola. 

También te puede interesar:

El sitio quedó clausurado mientras se realizan las investigaciones correspondientes y los detenidos quedaron a disposición de las autoridades.

Fábrica pirata en Iztapalapa

Durante el mes de mayo, la Fiscalía de la Ciudad de México (CDMX) dio a conocer la localización de una fábrica de Coca Cola pirata en Iztapalapa.

En el sitio encontraron 130 cajas de plástico con botellas de tres litros que eran rellenadas con el refresco de cola falso;  797 cajas con envases de 600 mililitros y cuatro empaques de refresco, cada uno con 12 envases de vidrio.

En esa ocasión, se llevó a cabo la detención de dos personas, quienes eran los presuntos responsables de fabricar el refresco falso. La bebida de distribuía en puestos de comida ambulantes en el centro y en la Central de Abasto. Al igual en municipios de Chalco y Nezahualcóyotl en el Edomex.

También te puede interesar:

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Grace Lira

Lic. en Ciencias y Técnicas de la Comunicación / Creadora de contenido político

Últimas Noticias icon arrow right

Vehículos robados otra vez a disposición de sus dueños

Nota Roja | Durango Estado

Vehículos robados otra vez a disposición de sus dueños

Vehículos robados otra vez a disposición de sus dueños, ya que la policía los […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram