MéxicoNacional

López Obrador se pronuncia sobre la situación de taxistas en Cancún

25/01/2023 - Hace 2 días
  • Compartir:

El mandatario mexicano, Andrés Manuel López Obrador habló sobre la problemática que viven los taxistas en Cancún Quintana Roo y aseguró que “están exagerando un poquito” .

“Hubo un incidente de una turista estadounidense que la bajaron de un carro, sí, lamentable y reprobable todo eso, pero es mucho más la propaganda en contra que lo que está sucediendo. Están exagerando un poquito, un poquito“, detalló.

Por otra parte, dio a conocer que el gobierno de Mara Lezama  ya atiende la situación, misma que ha tenido demasiada difusión a través de redes sociales.

“Es que son intereses y cuando está de por medio el dinero, cuando se trata de los ‘billullos’, siempre se magnifican las cosas y si a eso se le agrega que quisieran que en México hubieran problemas todo el tiempo, pero no, ya les he mandado a decir a mis adversarios que se serenen”, mencionó.

También puede gustarte leer: López Obrador lamenta que Alemania le envíe tanques a Ucrania | Notigram

En redes sociales circulan agresiones de taxistas a supuestos Uber en Cancún

A inicios de la semana, un grupo de taxistas bloqueó los accesos que conectan con la zona hotelera, ocasionando que los turistas caminarán por varios minutos.

En otra ocasión, el sindicato de taxistas amenazó con “llegar a los golpes” en caso de que no vuelvan a dar una resolución sobre la presencia de UBER en Cancún; la Embajada de México en Estados Unidos emitió una alerta de seguridad para ciudadanos estadounidenses.

También podría interesarte:

Caso García Luna: Excluyen testimonio de ‘El futbolista’ por pérdida de tiempo | Notigram

Alemania enviará tanques Leopard 2 a Ucrania | Notigram

Síguenos en: Google News Notigram

Autor

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Información de contacto:

Teléfono: 618 813 33 00

Redacción: contacto[@]notigram.com