Nacional

¿Lorenzo Córdova, el candidato del PAN para 2024?

19/11/2021 - Hace 2 años en México

¿Lorenzo Córdova, el candidato del PAN para 2024?

Nacional | 19/11/2021 - Hace 2 años
¿Lorenzo Córdova, el candidato del PAN para 2024?El senador de Morena, Félix Salgado Macedonio, hizo duros señalamientos contra el presidente del Instituto Nacional Electoral (INE), Lorenzo Córdova Vianello y lo vio como el posible candidato del PAN para 2024.

Ciudad de México.- El senador de Morena, Félix Salgado Macedonio, hizo duros señalamientos contra el presidente del Instituto Nacional Electoral (INE), Lorenzo Córdova Vianello y lo vio como el posible candidato del PAN para 2024.

En un tuit, el exaspirante a gobernador de Guerrero, a quien el INE le retiró su candidatura por irregularidades en sus gastos de precampaña, adelantó que Lorenzo Córdova será el candidato del Partido Acción Nacional (PAN) en el 2024.

Te recomendamos leer:

Vacunación contra COVID-19 de jóvenes de 15 a 17 años: esto tienes que saber | Notigram

El mensaje que publicó el legislador federal decía lo siguiente:

“Lorenzo pedía 24 mil millones de pesos para el 2022. Le aprobaron 19 mil 736 millones. Se quedó con sus primas bien altotas, la quincenal, la vacacional y su aguinaldo de 340 mil pesos. Es un verdadero malandro que asalta en despoblado. Es el candidato del PAN para el 24”.

«Es un verdadero malandro», dijo Salgado Macedonio a Córdova. Foto: Agencias

Tras el recorte presupuestal al INE, Salgado Macedonio criticó los salarios de los funcionarios y consejeros electorales que son verdaderamente altos, además calificó al presidente del INE como un malandro.

Salgado Macedonio cuando le fue retirada la candidatura puso en jaque al organismo electoral, con manifestaciones pidiendo la renuncia del presidente del INE.

Además, el político de Guerrero sostuvo que habrán de reformar al INE con la reforma político-electoral.

El senador respondió a un usuario de Twitter que lo cuestionó en que para que deje de robar, debe modificarse la Ley: “Sí, incluso desaparecer ese elefante blanco llamado INE”.

Te puede interesar: 

FDA autoriza aplicar la tercera dosis de la vacuna anticovid | Notigram

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Uriel Blanco

Periodista y editor

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram