Nacional

Loret de Mola revela las preguntas que le haría a AMLO tras rechazar su entrevista

11/05/2023 - Hace 1 año en México

Loret de Mola revela las preguntas que le haría a AMLO tras rechazar su entrevista

Nacional | 11/05/2023 - Hace 1 año
Loret de Mola revela las preguntas que le haría a AMLO tras rechazar su entrevista

Ciudad de México.- El periodista Carlos Loret de Mola respondió a la negativa del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) ante la propuesta de realizarle una entrevista y reveló las preguntas que le haría.

Dio a conocer las preguntas que le hubiera hecho y afirmó que son dudas que no solo tiene él, sino muchos mexicanos, incluidos algunos de sus simpatizantes.

«En el fondo no se trata de responder a un periodista se trata de responder las preguntas que hace la sociedad, los periodistas solo somos el vehículo, que lastima que el presiente respondió con insultos a mi invitación, por cierto la invitación queda abierta», declaró.

¿Qué preguntas le haría Loret de Mola a AMLO?

A través de un video publicado en sus redes sociales, Loret de Mola enlistó las preguntas que le haría a López Obrador en caso de que le concediera una entrevista.

“Aquí le dejo las preguntas por si algún día quiere responderlas en serio, porque son preguntas que no solamente me hago yo, sino muchísimos ciudadanos en este país, incluso muchos de sus simpatizantes. Sería muy sano para la opinión pública saber qué tiene qué decir el presidente”, señaló.

Estas son las preguntas que el conductor de Latinus le haría al mandatario federal:

  • ¿Dónde quedó el dinero de sus hermanos Pío y Martín que recibieron tantas veces en sobres amarillos?, ¿Se lo quedaron ellos, se fue a su campaña, se lo dieron a usted?
  • ¿Le parece correcto que su familia haya vivido en una mansión de un contratista de su gobierno?, ¿Está bien?
  • ¿Los amigos íntimos de su hijo Andy (Andrés Manuel López Beltrán) tienen negocios en el aeropuerto de Texcoco que usted canceló?, ¿Los amigos de su hijo Andy han recibido contratos de su gobierno?, ¿Por cuánto dinero?
  • ¿De qué viven sus hijos, en qué trabajan?, ¿De verdad con una chocolatería les alcanza la vida de millonarios?
  • ¿Por qué su prima Felipa sigue recibiendo contratos millonarios de Pemex a pesar de que usted prometió que se cancelaría?
  • ¿Cuál es su relación con el Cártel de Sinaloa? ¿Usted considera que tener buena relación con el crimen organizado le ayuda a la gobernabilidad del país?

Asimismo dijo que le preguntaría por su supuesto “récord de asesinatos” y de la estrategia de seguridad de “abrazos no balazos” con el que trataba a los que llamó “verdaderos hampones y malandros”.

También, dijo que le insistiría para que acepte que a México la pandemia “le costó 800 mil muertos y que fue el quinto peor país del mundo”.

“Y si sale con que ya se resolvió el desabasto de medicamentos, lo invitaría a que nos fuéramos a un hospital al azar sin avisar cámara al hombro y que platique con la gente, a ver que les dicen de las medicinas y los tratamientos”, declaró el periodista.

También te puede interesar:

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Ricardo Arellano

Creador de contenido político - Estudiante de Derecho en la Universidad Nacional Autónoma de México.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram