Ciudad de México.- ¡Una probadita de su propio chocolate! Así evidenciaron en redes sociales a la gobernadora de Campeche, Layda Sansores, quien afirmó que, ante los “moches” que cobra a los empresarios, “cualquier narco me envidiaría”.
La gobernadora Layda Sansores también es víctima de espionaje al exponerla como una funcionaria que cobra «moches», tal y como ella ha expuesto las conversaciones privadas del priista Alejandro “Alito” Moreno Cárdenas y el senador Ricardo Monreal.
“…eso es lo que estoy tratando de tejer aquí con los empresarios, que nos den mochadas y vengan a mi paraíso”, expresó en la grabación filtrada.
¡Cualquier narco me envidiaría!
– @LaydaSansores pic.twitter.com/Mi4dspIvga
— Carlos Torres (@CarlosTorresF_) October 28, 2022
Puede interesarte leer:
La mandataria de Campeche afirmó que, al menos se aporte un gesto de buena voluntad, es decir, casi 900 millones de pesos, “eso es para nosotros una mochada por delante”.
“La verdad cualquier narco me envidiaría, al paso que van…”, señaló.
Recientemente, Sansores filtró una conversación entre Ricardo Monreal y «Alito» Moreno.
Te recomendamos leer:
Esto ya generó respuesta del coordinador de Morena en el Senado, Ricardo Monreal, quien aseguró que no saldrá por la puerta trasera del partido y que sigue en Morena por respeto al presidente de la República.
El senador Ricardo Monreal ya acudió a denunciar a la gobernadora por espionaje, pues es un delito que se debe castigar y utilizará la Constitución para defenderse de los ataques que vengan, aunque sea de su mismo partido.