Luis Donaldo Colosio le ‘mienta la madre’ a presunto familiar extorsionador
29/08/2023 - Hace 2 años en MéxicoLuis Donaldo Colosio le ‘mienta la madre’ a presunto familiar extorsionador

En breve… El alcalde en Monterrey, Luis Donaldo Colosio Riojas, reaccionó con groserías en respuesta a las acusaciones de un grupo de habitantes que le reclamaron sobre un sujeto que se hace pasar por uno de sus familiares para venderles parcelas de tierra y ahora intenta extorsionarlos.
A profundidad:
- Según ABC Noticias, después de salir de un evento de su gestión, Colosio Riojas fue abordado por un grupo de residentes que solicitaron su intervención en un posible caso de estafa y chantaje llevado a cabo por un sujeto llamado Santiago Alvarado, quien se hace pasar por uno de sus parientes.
- De acuerdo con un video que está circulando en redes sociales, el alcalde instó a los habitantes a comunicarse con él en caso de que este hombre, fingiendo ser su familiar, intente nuevamente manipularlos y engañarlos.
¿Qué están diciendo?
- Grupo de residentes: “¿Queremos ver si es su familiar, aquí ante la prensa?”, cuestionaron a Colosio.
- Colosio: “No, no es mi familiar, ¿quién es?”, cuestionó el alcalde, mientras que los pobladores revelaron que se trata de Santiago Alvarado y le adelantaron: “él lo está involucrando a usted”.
- Agregó: “De mi parte le dice que vaya y que chingue su madre… ni lo conozco”.
Échale un vistazo:
.@colosioriojas le mienta la madre a presunto 'familiar'
El alcalde de regiomontano realizó un recorrido por una colonia de la capital de Nuevo León, donde un grupo de vecinos le reclamaron que una persona que se ostentaba como su familiar estaba vendiendo un terreno por lo que… pic.twitter.com/5WHSxD5Y9X
— Político MX (@politicomx) August 29, 2023
Mientras tanto:
- Las personas mencionaron que le remitieron al alcalde Colosio Riojas una carta en la que describían la situación, y esta carta fue entregada a la oficina de atención ciudadana en el Palacio Municipal.
- Además, compartieron con el alcalde Luis Donaldo Colosio que han sido objeto de amenazas por parte de este individuo, quien les exige un pago de 12 mil pesos para evitar que los despojen de sus terrenos.