Chihuahua.- Una madre identificada como Yeraldy Daevely G. C., le dio una pastilla de clonazepam a su hija de tres años para que dejara de llorar y la mató.
De acuerdo con la información que se dio a conocer, cuando las autoridades acudieron al lugar de los hechos encontraron a la mujer en un aparente estado de intoxicación.
Mientras que el cuerpo de la menor fue localizado en una habitación; la niña tenía visibles manchas de sangre en la nariz.
También te puede interesar: ¡Terrible! Estudiante es violado por 6 compañeros en el baño de la escuela
Tras analizar las pruebas, se determinó que la menor murió a causa de una asfixiada por bronco-aspiración de restos sanguíneos. Esto a consecuencia de un químico nocivo para la salud.
Los hechos ocurrieron entre el 17 y 18 de noviembre de 2020. Sin embargo, fue hasta ahora que se realizó el juicio de la mujer. La madre de la menor fue declarada culpable de homicidio agravado y calificado.
Finalmente, se reveló que cuando ocurrió el suceso, Yeraldy Daevely ingirió el mismo medicamento que le dio a su hija. Esto para sentir alivio por el reciente abandono de su esposo.
También te puede interesar: Captan en VIDEO a hombre masturbándose y tocando a una mujer en centro comercial