Nacional

Maestra prohíbe a sus alumnos cantar canciones de Peso Pluma

27/05/2023 - Hace 11 meses en México

Maestra prohíbe a sus alumnos cantar canciones de Peso Pluma

Nacional | 27/05/2023 - Hace 11 meses
Maestra prohíbe a sus alumnos cantar canciones de Peso Pluma

Una maestra se volvió viral en redes sociales, luego de prohibir a sus alumnos poner el tema del cantante Peso Pluma, pues, dijo: «no es una canción correcta».

Por medio de TikTok, el usuario @maestramieldemaple compartió un video, donde se puede ver a la maestra negar la canción a sus alumnos. «Hay canciones que no son para niños, no es una canción correcta porque no dice nada como las que cantamos aquí en la escuela«, explicó la profesora.

Asimismo, la maestra dijo que pese a los argumentos de sus estudiantes, no lograron convencerla. En consecuencia, solamente les puso canciones “infantiles y bonitas”.

Dentro de los comentarios del video, algunas personas celebraron la medida. Por otra parte, hubo quienes la consideraron innecesaria.

Hasta el momento, el video cuenta con 3.5 millones de reproducciones, más de 340 mil «likes» y con miles de comentarios por parte de usuarios de la red social:

@maestramieldemaple

¡Qué l@s niñ@s sigan siendo niñ@s! 😌☝️#maestradepreescolar #maestratiktoker #educadora #maestrapreescolar #maeta #maetadepreescolar #cancionesinfantiles #niños #niñosfelices #corridosbelicos #pesopluma #musica

♬ sonido original – MaestraMieldeMaple👩🏻‍🏫🍯

“Ya nada es como antes”; “Maestra, yo te felicito por tu forma de trabajar con los niños. Eres de excelencia”; “Muy bien hecho, maestra”; “Esa profesora salvará a una generación”, fueron algunos de los comentarios a favor de la medida.

Cabe mencionar que Peso Pluma  es uno de los artistas más reproducidos en la plataforma de Spotify en México y Estados Unidos.

También te puede interesar:

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Ricardo Arellano

Creador de contenido político - Estudiante de Derecho en la Universidad Nacional Autónoma de México.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram